La Pérdida de Vida Abundante.

Toda la humanidad es la plaga con la naturaleza del pecado que hemos heredado de la transgresión de Adán. Naciendo otra vez nos lleva de vuelta al primer principio, para obtener una mejor comprensión de las raíces del cristianismo, pues no comenzó en el nuevo testamento, pero inusuales ocurrieron miles de años antes de que la nación hebrea entró en existencia. Hay que llegar a cierta comprensión sobre lo que ocurrió en la conexión de Génesis. Y bautiza como creemos en toda la Biblia correctamente dividida, el nuevo testamento se convierte en nuestra regla de fe, gobierno de práctica y disciplina. El relato de Génesis nos dice muy concretamente, que tanto la humanidad, Dios creó los cielos y la tierra. Él es el dueño, nada evolucionado durante miles de años, como se enseña en la educación secular.

 

En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. Génesis 1:1

 

Somos todos partícipes de esta naturaleza pecaminosa, y así como en Adán todos mueren, en Cristo todos hemos sido dio nueva vida, o por lo menos un cambio para recuperar alguna forma de identidad espiritual. Todo no estaba perdido en el jardín, cuando la desobediencia, Adán y Eva perdieron su hogar paraíso, fueron expulsados desde la hermosa morada que el Señor ha provisto para ellos. El cuadro que describe la creación del jardín del Edén es un lugar de paraíso sereno, en un sentido totalmente ser armonizado en la presencia del Señor. Una posesión recargada y que era asequible, inapreciable, raro, misterioso, pero en última instancia mantener todas las cosas se necesita para una vida feliz.

 

Por lo tanto, el Señor Dios le envió a desde el jardín del Edén, a labrar la tierra de donde fue trasladado. Génesis 3:23

 

Y ambos fueron expulsados del Edén, para hacer su vivienda entre el ambiente hostil, que no se acostumbre a, tuvieron que adoptar rápidamente y realizar cambios en su estilo de vida, con la compañía del otro, mirar hacia fuera para uno a, carga de los demás, para aunque habían perdido tanto, no hubo mucho más que no revelan a ellos en el jardín.

 

Entre los privilegiados, Satanás también tuvieron influencia en el jardín, él fue lowed para vagar alrededor como serpiente, la serpiente le dice a Eva que ella tendrá conocimiento de dioses, hacen sonidos como Dios estaba escondiendo algo de ellos, que no estaba, esto fue una prueba y Adán y Eva no se pudo. Traspasan por comer del fruto de este árbol. Habían cometido el primer pecado contra Dios, por desobediencia y sus ojos estaban abiertos, no para ver las lours co de arco iris o que bonito un look de día de veranos, pero abrir de manera diferente, que su culpa vergonzosa, conciencia sentía complejos, y la abrumadora sensación de g de condena. Dioses el plan para la humanidad era para que no han conocido el conocimiento del mal.

 

Había perdido tontamente su inocente infantil y pureza y se convirtió en consciente de sí mismo, consciente de su entorno y cómo se sentían sobre la desnudez. Todos nuestros esfuerzos fuera de Dios es esperanza, Adán y Eva hizo un pobre esfuerzo de la fabricación de desgaste del diseñador, con algún intento encubrir lo que podía ocultar ahora, Dios había visto todo, hizo todas las partes de nuestra anatomía, la estructura de los organismos y sus partes atadas a la embriología. Pero Dios no quería que nos cruzan líneas de experimento, a participar y a involucrarse en prácticas pecaminosas.

 

desde que fue por su tentación que Adán y Eva se convirtió en exponer al pecado, cuando la serpiente asegura la mujer que ella no moriría, ella come la fruta y dio también a su esposo Adán que hizo lo mismo, desde ese momento en la vida para ellos fue cuesta abajo.  Dios dice a Adán y Eva, que puede comer de cada árbol que está en el jardín, excepto uno, el árbol del conocimiento del bien y del mal.

 

Y además de desterrar tanto fuera del jardín, Dios ahora pronuncia una maldición en general sobre la tierra, trabajo y sudor para proporcionar alimentos en la mesa, para que al que lo labró, la fruta no será instantánea laboratorio duro físico nuestro.

 

Y la implicación del dolor del cojinete de niño fue traída en la ecuación, luchas, insomnio, días cansados y tristes noches, hasta que finalmente los cuerpos corruptos se desgastan y mueren. Lo que un estado horrible, ahora la muerte entra en la imagen, y todos los seres humanos seguirá que procedimiento, como resultado del pecado, nuestros cuerpos están ahora sujetos a enfermedades, envejecimiento, enfermedad, enfermedad mental, una mezcla de bien y mal, vida y muerte, dolor y alegría, víctima y vencedores, caminamos lento y más lento hasta que hemos llegado a detenerse , y todos tenemos el conocimiento que vamos a morir algún día, pero no tenemos idea cuando vamos a morir.

 

MALDITO es la tierra por tu causa; en el trabajo, usted comerá de él todos los días de tu vida, en el sudor de su frente usted comerá pan.” Génesis 3:17-19

 

En el sudor de tu rostro deberá comer pan hasta que vuelvas al suelo, para de ella que fueron tomadas; para polvo eres y polvo te convertirás.” Génesis 3:19

 

Adán y Eva, ahora comenzaría a aprender a lo largo de la distancia, recoger pistas de cómo vivir con seguridad, aprender el arte de la defensa, rara vez lo tendría fácil de ahora en adelante, siendo los primeros pioneros del establecimiento temprano, la tierra debe ser cultivada, los setos podar y recortar arbustos demasiado grandes para ser dirección. Adán y Eva tendría que plantar su propio jardín y llame a su patio de la casa. Adán y Eva habían perdido para siempre su hogar en el paraíso y la única posibilidad que tenían de comer del árbol de la vida y vivir para siempre en este ambiente perfecto de Dios, se había ido, y va a ser mucho tiempo antes de que alguna vez veremos los beneficios del árbol de la vida.

 

Mientras estaban tratando de sobrevivir, Dios siempre estaba viendo sobre ellas, aunque tenían resbalón y caída en tiempos difíciles, él no salió solo, todavía eran la niña de su ojo, su obra de la mater en la Sierra de vaivén de la creación. En el jardín, vida abundante, después de la caída, la revelación de Jesucristo hicieron el futuro mucho más abundante.

 

Fijar nuestros ojos en Jesús, el pionero y perfeccionado de la fe. Por el gozo puesto delante de él sufrió la Cruz despreciando la vergüenza y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2

 

En tierras, primeros días, Dios hizo un camino de recuperación para la humanidad, él proporcionó ropa, les dio la longitud de días para trabajar cosas hacia fuera, poco a poco avanzado y en el proceso de tiempo a los sacrificios de Dios, algunos de estos sacrificios fueron aceptados, otros fueron rechazados por supuesto.  Hasta que finalmente llegó el momento cuando Dios envía a su Hijo unigénito, nuestro Señor Jesús para morir en la Cruz por nuestros pecados, para que podamos tener vida y tienen más abundantemente.

Podría también gustarte...