¿Por qué las religiones son diferentes?

¿Realmente alguna vez ha notado que estás vivo? Aviso que el sentarse en la silla no está viva. Hay una diferencia obvia. Pero qué es esto llaman “vida”. ¿Qué es vida?

 

La vida es capaz de controlar el mundo alrededor de él. Parece ser capaz de comunicarse. Vida muestra emoción, que es un reflejo de la vida de alguna manera.

 

¿Qué es religión? La religión parece ser gente tratando de resolver cómo es la vida y cómo sus trabajos.

 

¿Si he entendido lo que la vida era realmente, podría ser más feliz? Vida parece disfrutar de las cosas de los alimentos del universo físico – dinero – – bebida – sexo – pero estas mismas cosas no traen felicidad total – pero parecen que algunos influyen en él – pero parece que se centran en el cuerpo. Parece estar conectado a los sentidos. Además, parece que la vida tiene que considerar estas sensaciones de alguna manera para ser feliz.

 

La religión parece ser donde un grupo de personas han acordado alguna respuesta o respuestas a las anteriores, y quienes a su vez sensación y experimentan que sus experiencias sean las correctas. Lo promueven.

 

Pero realmente la vida parece ser más complejo que eso. Así que ninguna religión solo todavía puede tener la respuesta final absoluta. Tal vez por esta razón hay tantas religiones y hasta variaciones de religiones. Pero, porque hay tantas variaciones, no significa que alguno de ellos es falso, como religión parece trabajar para esa persona o ese grupo. Y ninguna religión tiene el monopolio pero con la última respuesta absoluta, entonces tal vez el resto de nosotros podría respeto a quienes tienen por lo menos ir a trabajar fuera y quizás incluso tratar uno o dos de nosotros.

 

Tal vez nada ha ido mal con las religiones del hombre hasta la fecha. Tal vez es supervivencia a muchos grupos diferentes en busca de la última respuesta absoluta a la vida y más allá. Tal vez con más gente buscando, experimentando, esa última respuesta absoluta va a pasar. Tal vez nuestras religiones simplemente no han evolucionado lo suficiente todavía. Posiblemente podría ser que hombre no evolucionó lo suficiente todavía para experimentar la respuesta absoluta definitiva.

 

En cuanto a Dios, su existencia podría considerarse el estado absoluto de todos que creo. Pero algunos dicen que Dios nos confunde con tantos mensajes contradictorios. Sin embargo, si Dios era un estado absoluto de todos (y si alguien tiene una mejor definición por favor suministrar una) tal vez no es Dios enviando mensajes contradictorios que nos confunde. Quizás sea el hombre que tiene la confusión recibiendo señales contradictorias. ¿Qué te parece?

You may also like...